Potenciar una gestión administrativa circular, dinámica, actual, en convergencia con los principios carismáticos de transparencia, justicia y equidad, teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad educativa y las exigencias sociales.
Impulsar una administración que favorezca el desarrollo de la comunidad educativa, administrando con responsabilidad los recursos presupuestales y financieros en vista a una mejora de la propuesta pedagógica.
Desarrollar una ciudadanía evangelizadora, activa y solidaria (en educadores, estudiantes y padres de familia) en la transparencia de los procesos administrativos según los lineamientos de la Inspectoría Santa Rosa de Lima y la propuesta de la Administración local.
Promover el trato justo, inclusivo y fraterno de los miembros de la comunidad educativa a través de experiencias integradas, dando testimonio y corrigiendo fraternalmente si así lo requiere el caso.
Desarrollar ambientes y experiencias que favorezcan los procesos y aseguren el trabajo unificado de las diversas dimensiones con el fin de educar para la vida desde la escuela.
Este monto permanece mientras se preste el servicio educativo con la modalidad de educación a distancia por la emergencia sanitaria.
Todos los derechos reservados 2021
Diseñado por www.puntoweb.net.pe