El enfoque de evaluación que se aplicará será el FORMATIVO. Una evaluación formativa enfocada en competencias busca, en diversos tramos del proceso:
(AD) Logro destacado
LOGRO MUY SATISFACTORIO
Cuando la estudiante evidencia un nivel superior a lo esperado respecto a la competencia. Esto quiere decir que demuestra aprendizajes que van más allá del nivel esperado.
(A) Logro esperado
LOGRO SATISFACTORIO
Cuando la estudiante evidencia el nivel esperado respecto a la competencia, demostrando manejo satisfactorio en todas las tareas propuestas y en el tiempo programado.
(B) En proceso
LOGRO BÁSICO
Cuando la estudiante está próxima o cerca al nivel esperado respecto a la competencia, para lo cual requiere acompañamiento durante un tiempo razonable para lograrlo.
(C) En inicio
LOGRO INICIAL
Cuando la estudiante logra un progreso mínimo en una competencia de acuerdo al nivel esperado. Evidencia con frecuencia dificultades en el desarrollo de las tareas, por lo que necesita mayor tiempo de acompañamiento e intervención del docente.
Todos los derechos reservados 2021
Diseñado por www.puntoweb.net.pe